jueves, 11 de enero de 2024

Anhelo

¡Hola! ¿Qué tal están?

En esta oportunidad les propongo la canción Anhelo (Hasret) de Eylem Aktaş, la cual se utilizó en parte como opening de la telenovela turca Meryem.

Pero como no puedo decir mucho más de esta canción, en la siguiente tabla pueden ver la letra en turco y su traducción a la lengua castellana:

Letra original en turco

Traducción a la lengua castellana

O gözler bana

Eskisinden yabancı

Gönlümdeki bu sevda

Hiç dinmeyen bir acı

Esos ojos en mí

más extraño que antes

Este amor en mi corazón

es un dolor sin alivio

Ruhumun kederinden

Gözlerim yaşla doldu

İnliyorum derinden

Bana bilmem ne oldu

De la pena en mi alma

las lágrimas cubren mis ojos

Estoy gimiendo profundamente

no sé qué me pasa

Ruhumun kederinden

Gözlerim yaşla doldu

İnliyorum derinden

Bana bilmem ne oldu

De la pena en mi alma

las lágrimas cubren mis ojos

Estoy gimiendo profundamente

no sé qué me pasa

Nota: La versión original de Hasret es más larga, pero como opening de Meryem se utilizó nada más estas estrofas.

En todo caso, si desean escuchar la música, deberían poder hacerlo por medio del siguiente reproductor donde podrán ver la intro de la mencionada telenovela:


Me gustaría saber tu opinión sobre esta canción.

¡Hasta pronto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario